Royal Caribbean International anunció que el crucero más grande del mundo, Wonder of the Seas, debutará en Estados Unidos y Europa. El barco zarpará desde su casa en Fort Lauderdale hacia el Caribe el 4 de marzo de 2022, antes de dirigirse a Barcelona y Roma para comenzar las vacaciones de verano en mayo.
“El impulso que está despegando entre las reservas y nuestros barcos que regresan en los Estados Unidos y Europa es significativo. Con la mitad de nuestra flota navegando nuevamente, lo que estamos viendo nos alienta. Estas regiones están en condiciones de dar la bienvenida a un barco nuevo e innovador como el Wonder of the Seas”
Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.
‘Wonder of the Seas’, el trasatlántico más grande del mundo, ya ha finalizado sus cuatro días de prueba en el mar en el Golfo de Vizcaya. La fecha de entrega está prevista para febrero de 2022
El barco, propiedad de Royal Caribbean Cruise Line, es el quinto de la clase Oasis —tras los Allure, Harmony, Oasis y Symphony of the Seas—. Debido a las modificaciones realizadas será aproximadamente un 4% más grande que el barco anterior de la misma clase que se introdujo en 2018, el Symphony of the Seas.
Concretamente, el Wonder of the Seas lleva en construcción desde 2019 y sus dimensiones son sorprendentes: tiene 362 metros de largo por 66 metros de ancho, cerca de 2.800 camarotes y una capacidad a bordo de más de 8.000 personas. También estará compuesto de 20 restaurantes y 35 bares para los pasajeros. Todo esto supone un peso total de 236.857 toneladas brutas.
Descargarte más información y consulta toda la programación de RCCL para el año próximo aquí