Visit Maldives lleva a cabo una promoción de marketing con Iberia , para promover Maldivas como el destino de referencia y un refugio seguro para los viajeros españoles. Se llevará a cabo una combinación de acciones a bordo, on line, off line y redes sociales durante julio y agosto de 2021.
La campaña de marketing conjunta ayudará a impulsar las llegadas desde el mercado español y fortalecerá la presencia de destinos en Europa y América Latina. Además, la campaña tiene como objetivo alentar e inspirar a los viajeros a reservar Maldivas para sus próximas vacaciones de verano, que en última instancia ayudarán a reconstruir y recuperar el mercado español después de las restricciones de viaje impuestas por la pandemia.

Con vuelos a 48 países y 138 destinos en todo el mundo, Iberia es una de las aerolíneas líderes en Europa y el mercado latinoamericano. Las estadísticas indican que unos impresionantes 7 millones de viajeros vuelan en Iberia Airlines y tienen más de 2 millones de seguidores en sus perfiles de las diferentes plataformas de redes sociales.
Como parte de las acciones a bordo, Maldivas aparecerá en las tarjetas de embarque de Iberia y se anunciará en la cabina ejecutiva. Un banner principal de Maldivas aparecerá en la página de inicio del sitio web de Iberia y Maldivas también aparecerá en los boletines de Iberia. El contenido sobre los productos más buscados y las experiencias únicas de Maldivas se incluirá en la revista digital para los clientes de Iberia plus.
Además, en el marco de esta campaña también se llevará a cabo una emocionante subasta en línea de un billete de avión de Madrid a Malé. Maldivas también aparecerá en la página de Instagram de Iberia a través de publicaciones e historias y el destino se promocionará en varios blogs y revistas de viajes populares durante el período de la campaña.
El 3 de julio de 2021, Iberia, la aerolínea de bandera nacional de España, inició operaciones de vuelo directo entre Madrid y Malé con 218 pasajeros que viajaban a bordo del vuelo inaugural de Iberia a Maldivas. Desde julio hasta el 30 de agosto de 2021, la aerolínea española realizará tres vuelos semanales a Maldivas. Maldivas es el primer destino de Iberia en el océano Índico y la ruta aumentará las cifras de llegadas desde España y el sur de Europa en los próximos meses.
Maldivas reabrió sus fronteras para turistas de todas las nacionalidades el 15 de julio de 2020, con rigurosos procedimientos para garantizar la seguridad de los turistas y los trabajadores del turismo. Los turistas deben completar un formulario de declaración de salud en línea dentro de las 24 horas previas a su salida, así como tener un resultado negativo de la prueba de PCR, realizada 96 horas antes de su salida.
Para fortalecer las medidas, la administración del Covid-19 La vacuna se inició el 1 de febrero de 2021 y el gobierno de Maldivas se dispuso a proporcionar vacunas COVID-19 gratuitas a todos los ciudadanos y residentes del país en los próximos meses.
Visit Maldives, junto con el Ministerio de Turismo, lanza la campaña “Estoy vacunado” para compartir un mensaje positivo sobre la vacunación del personal que trabaja en el sector turístico y promover las iniciativas emprendidas para garantizar que Maldivas siga siendo uno de los destinos más seguros. en el mundo para viajeros. El objetivo final es convertir a Maldivas en el destino con el primer sector turístico completamente vacunado del mundo.