Los pasajeros de Royal Caribbean ahora deben presentar una prueba Covid-19 negativa antes de embarcarse en un crucero. La compañía de cruceros anunció que ahora requerirá que todos los pasajeros programados para zarpar desde los Estados Unidos proporcionen el resultado de un test negativo a Covid-19, a su costo.
Royal Caribbean optó por la precaución y, a partir del 31 de julio, comenzó a requerir a sus pasajeros mayores de dos años de edad que presenten un test de Covid-19 negativo antes de navegar en itinerarios de cinco días o más, independientemente de su estado de vacunación.
El cambio obedece a la preocupación en EEUU por el resurgimiento de casos de coronavirus, debido a la propagación de la variante Delta, más transmisible que la cepa original.
Las nuevas políticas entraron en vigencia el 31 de julio y se extenderán hasta el 31 de agosto.

Sin embargo para cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona, todos los pasajeros de Royal Caribbean mayores de 18 años deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 completa, con la dosis final de su vacuna administrada al menos 14 días antes de zarpar. Los huéspedes menores de 18 años no necesitan estar vacunados, pero si lo están, deben traer su comprobante de vacunación a bordo y pueden seguir las pautas que aplican para los huéspedes completamente vacunados.
Para cruceros transatlánticos desde Barcelona, todos los pasajeros deben presentar prueba de vacunación COVID-19 completa, con la dosis final de su vacuna administrada al menos 14 días antes de zarpar. No se permitirá zarpar a los huéspedes que no presenten un comprobante de vacunación. Evaluaremos continuamente estos requisitos y haremos actualizaciones a medida que evolucionen los estándares de salud pública locales.